El gobierno de San Miguel encarga la mejora del edificio principal de la Casa Consistorial

Artículo escrito por: Redacción

El edificio principal de la Casa Consistorial de San Miguel de Abona, también conocida como “Casa Azul”, está siendo objeto de una serie de obras de mejoras con las que se impulsa su mantenimiento y conservación, construcción de los años 20 del pasado siglo y que se constituyó como ayuntamiento en la década de los 70.

“Con las actuaciones que se desarrollan tanto en el interior como en el exterior de dicha sede municipal, que llevaba muchos años sin ser acondicionada, pretendemos garantizar no solo la habitabilidad, sino también impulsar la seguridad laboral de los trabajadores y usuarios de este centro administrativo municipal”,  manifiestan el alcalde, Arturo E. González, y su concejal de Servicios Generales, Julián Martín, quienes añaden que, al tiempo, “preservamos un inmueble de singular belleza, que  reproduce las características de la arquitectura brasileña, inusual en las medianías del sur tinerfeño”.

El edificio principal del Ayuntamiento sanmiguelero alberga en la actualidad las oficinas de Alcaldía-Presidencia, las oficinas de las Tenencias de Alcaldía, Secretaría General, Contratación, Jurídico, Participación Ciudadana, Empleo y AEDL, Educación, Cultura y Fiestas y Aperturas entre otras.

Las tareas encargadas se prolongarán durante dos meses, y cuentan con un presupuesto superior a los 38.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.