Fredi Oramas: “Sabemos que tenemos muchas deficiencias que hay que mejorar”

Artículo escrito por: Redacción

El municipio de Granadilla de Abona ha abordado durante las últimas semanas una serie de actuaciones en relación al sector del transporte. Fredi Oramas, concejal de Transporte y Patrimonio del Ayuntamiento de Granadilla, explica que “se han mejorado diferentes paradas en el municipio, sobre todo en la zona de Corin Metal”. “Hemos establecido una parada de guaguas, ya que existía un bloqueo en la vía para la rotonda”, añade el concejal.

Se ha modificado la parada de taxi en la zona de Sotavento, ya que su visibilidad era parcial. “Ahora se encuentra en la rotonda cubriendo así las salidas del centro comercial que tenemos ahí”, asegura Oramas. “En el Polígono Industrial de Granadilla se ha establecido una parada de guagua y otra de taxi, pues no existían”, manifiesta Fredi Oramas.

El lunes comenzó la obra de la parada preferente en San Isidro que tiene como plazo una duración de cuatro meses. “Hemos establecido una parada provisional tanto para guaguas, taxis —que se encuentra ubicada en el Hotel Ucanca —, así como plazas para minusválidos”, expone.

“Sabemos que tenemos muchas deficiencias que hay que mejorar, sobre todo para darle eficiencia a la ciudadanía”, afirma el concejal. “Nuestro objetivo es seguir mejorando en las infraestructuras de paradas, marquesinas y demás”, añade. “Sin embargo existen unos plazos y determinadas autorizaciones de las que dependemos para nosotros poder acometer obras”, comenta Oramas.

“En el sector del Transporte, en el municipio de Granadilla, existen diversos inconvenientes. Entre ellos nos encontramos con problemas de conectividad, en las medianías, o en las mejoras de paradas”, sostiene Fredi Oramas. Sin embargo, concluye que “la inquietud de nuestro sector es el intrusismo, sobre todo en el Aeropuerto Tenerife Sur, que se ha agudizado con la crisis económica actual”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.