Granadilla de Abona asistirá a Fitur 2018 cargada de "sorpresas"

Artículo escrito por: SF

Distintas entidades del municipio de Granadilla de Abona acudirán a Fitur 2018 para promocionar su turismo. Entre el equipo asistente se encontrará la concejala de Turismo, Candelaria Rodríguez, quien comenta que trasladarán una "estrategia muy clara para vender y promocionar el municipio, apostando por un turismo de naturaleza".

Asimismo, Rodríguez recalca su intención de captar la atención del público asistente a Fitur vendiendo un "producto real". Asegura que Granadilla de Abona es "un municipio que tiene mucho que ofrecer a nivel turístico".

Dentro de las iniciativas propuestas por Granadilla, se encuentra el cartel instaurado en la avenida de El Médano. Se trata de una propaganda con forma de letras corpóreas y que pretende ser el primer paso que dará lugar a la remodelación del paseo marítimo. "Llevamos trabajando para poner estas letras corpóreas hace algunos meses", aclara al mismo tiempo que señala que "somos el primer municipio del Sur que hemos puesto esta imagen en un enclave tan bonito y natural como es la Montaña Roja".

Por último, señala que "no haremos presentación este año porque eleva mucho el coste, las salas quedan muy lejos y no hay tanto tiempo para todo".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.