La V Travesía a Nado de La Caleta se celebra el próximo sábado

Artículo escrito por: Redacción

Organizada por el Ayuntamiento de Adeje y la Asociación Anima2 y tras haber sido aplazada hace dos semanas a causa de la aparición de microalgas en algunos puntos del recorrido, la V edición de la Travesía a Nado de La Caleta de Adeje se celebrará este sábado, 5 de agosto. Así pues, el aplazamiento ha servido para enmarcar la prueba en el calendario de actos que se desarrollan en La Caleta con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Aunque durante toda la mañana habrá animación y participantes preparándose para la prueba, será a partir de las 11.00 horas de la mañana cuando tenga lugar la travesía para los más pequeños. Media hora después partirá la prueba para edades medias y aproximadamente a las 12.00 horas, la competición adulta, que saldrá desde la playa de La Enramada hasta La caleta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.