Ana González renueva con la U.D.G Tenerife Egatesa

Artículo escrito por: Redacción

Ana González es uno de los buques insignia de la U.D.G. Tenerife Egatesa y veterana desde la fundación del club. La delantera se ha comprometido ya con el club para la temporada 2017-18.

“Este es mi club y el que me dio la oportunidad de poder cumplir mi sueño de jugar en primera división. Me siento muy afortunada de poder jugar en el Granadilla Egatesa y espero que cada año sigamos cumpliendo metas y objetivos aunque será difícil”, afirma González.

Esta mañana parte con toda la plantilla rumbo a Madrid en donde les espera una sesión de entrenamientos previa a la gran semifinal ante el Atlético de Madrid. Según la futbolista “nos ha tocado jugar contra las campeonas de Liga, un auténtico equipazo, pero a veces los conjuntos pequeños sorprenden en finales de este tipo. Vamos con toda la humildad del mundo a disfrutar de este premio, si pasamos a la final será algo increíble; si no, habremos cerrado una temporada histórica”.

“Tengo muy claro que en este equipo nadie es imprescindible y cada día hay que trabajar y luchar por los minutos. Yo me siento muy contenta y espero poder seguir ayudando al club en lo que me necesite mucho tiempo y aprendiendo de mis compañeras que son grandes futbolistas”, concluye Ana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.