Arona en Colores regresa el sábado a Las Galletas

Artículo escrito por: Redacción

Arona en Colores (AeC) vuelve a las calles de Las Galletas este sábado 17 de junio con una sexta edición que, durante 14 horas y en 11 espacios temáticos diferentes, ofrecerá decenas de actividades para todas las edades, las actuaciones en directo de destacados artistas del panorama canario y nacional, deportes, artesanía, moda, torneos deportivos y una apuesta por convertirse en un foco de atracción que ponga en valor el importante sector comercial y hostelero de este núcleo costero. Se espera superar las más de 20.000 personas que acudieron el año pasado.

Desde las 10:00 de la mañana del sábado y hasta la medianoche prácticamente todas las calles y espacios públicos de Las Galletas estarán volcados en una iniciativa de ocio saludable y familiar cuya metal principal es “apoyar a nuestro comercio, visibilizar sus productos y profesionalidad, atraer a la zona a potenciales clientes y consolidar a Las Galletas y a toda Arona como una de las propuestas comerciales, de restauración y de ocio más importantes de la Isla”. Así lo explica la concejal de Promoción Económica, Dácil León Reverón, quien destaca la implicación de los sectores empresariales de la zona en un evento con actividades muy diversas y de muchísima calidad, que atrae a miles de personas a esta zona comercial abierta.  

Aunque habrá actividades por todo el núcleo, las principales actuaciones se concentrarán en los dos grandes escenarios que se ubicarán en el parque urbano Paulino Suances y en la Rambla Dionisio González. Durante toda la jornada, se podrá disfrutar de la música artistas como Miller Brown, Leinad Martín, Roser, Javián, Karls Villen, Lunati-K, DJ Nicky González, Daniel Mesías “El Cuervo”, Raquel Jiménez, DJ Fabrizio Salgado, Claudia Mena o el campeón internacional de la Batalla de gallos Red Bull, Invert, entre otros, con toda una jornada de música y baile en la que también se pondrá en valor la creatividad presente en Arona con los grupos, deportistas y promesas artísticas del municipio, como resalta la concejal.

Además, Arona en Colores vuelve a ser una oportunidad para los amantes de los animales con  la sexta edición del Concurso Nacional Canino, que se celebrará de 14:30 a 20:30 horas en la calle Morro Cubas. Esta vía albergará también, de 12:00 a 20:00 horas, el Rincón del Fútbol, a cargo de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.