El Ministerio de Justicia premia a Candelaria Ramos Delgado

Artículo escrito por: Redacción

El 26 de junio de 2015 la Subsecretaria de Justicia concedió la Medalla de Bronce del Mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Doña Candelaria Ramos Delgado, Ex­‑Secretaria del Juzgado de Paz de Fasnia por los 25 años de servicio compatibilizado al frente de dicho organismo y del Registro Municipal. Incluso, en la actualidad, suple las bajas en casos de enfermedad, licencias, permisos o vacaciones del titular.

Así, el pasado día 10 de marzo de 2.017 se llevó a cabo el acto de entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fasnia con el ofrecimiento de los honores por parte del alcalde del municipio, Damián Pérez Viera, y del concejal del Ayuntamiento, Germán García, así como la posterior entrega de la medalla de manos de la Jueza Decana del Partido Judicial de Güímar Priscila Espinosa, quien representaba al ministro de Justicia. Finalmente la homenajeada dirigió a los presentes unas palabras de agradecimiento y firmó en el Libro de Honores.

De esta manera se premiaban los años de servicio, sin nota desfavorable, prestados en las profesiones jurídicas y administrativas comprendidas dentro de la jurisdicción del Ministerio de Justicia. Según el alcalde, “es de justicia, nunca mejor dicho, este reconocimiento, y es importante valorar, reconocer y premiar  a personas como Candelaria Ramos Delgado que, con su labor callada, eficiente y amable, dan esa imagen de buen servicio que nuestros ciudadanos se merecen y nos demandan”.

“El Juzgado de Paz no debe ser una figura a extinguir; todo lo contrario. Se trata de un recurso cercano al ciudadano, a los vecinos, que presta un servicio muy importante en municipios pequeños”, añadió.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.