Granadilla procede al embellecimiento de zonas verdes del municipio

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios Generales y Medio Ambiente Urbano, cuyo responsable es Juan Rodríguez Bello, ha procedido recientemente al embellecimiento de determinadas zonas verdes del municipio. En este caso, el área objeto de mejora más reciente ha sido la rotonda que enlaza las avenidas Santa Cruz con la Abona, sita en las inmediaciones del terrero de lucha canaria 'Pollito de la Barriada'  en el núcleo poblacional de San Isidro.

Juan Rodríguez Bello argumenta que de este modo se trata de dar respuesta a las reivindicaciones vecinales, debido a la imagen en que se encontraba este punto del núcleo, dotando de una mejor estética a este lugar del municipio por el que discurre un importante tráfico rodado diariamente.

Agrega que estas actuaciones se encuadran en el plan de embellecimiento de espacios públicos que el Ayuntamiento ha acometido durante los últimos años. En este sentido, hay que añadir las nuevas zonas verdes reformadas como las del entorno de la zona deportiva y del campo de fútbol de Granadilla, o también, los parques que se han creado recientemente en La Jurada, Chimiche-Las Rosas; la avenida Abona, en San Isidro, y en Los Abrigos y Charco del Pino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.