Granadilla fomenta el deporte en el municipio

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Nacho Mendoza Morales, ha destinado un presupuesto  de 49.000 euros en concepto de ayudas económicas para el periodo 2014-2015 a los diferentes clubes, asociaciones y deportistas individuales del municipio. 

El edil responsable del área explica que este apoyo económico permite a los colectivos y atletas locales desarrollar su labor y afrontar numerosos proyectos deportivos tanto dentro como fuera del municipio, “una gran oportunidad para el avance del deporte granadillero”, afirma Nacho Mendoza.

En concreto, las subvenciones se han concedido a diferentes modalidades deportivas como taekwondo, judo, ciclismo, voleibol, rugby, bádminton, tiro con arco, piragüismo, surf, pesca y gimnasia rítmica, entre otras

 
Mendoza apunta que desde su Concejalía seguirán apostando por el deporte e invirtiendo en materia deportiva a todos los niveles para garantizar las mejores condiciones en la práctica de cualquier disciplina deportiva en el municipio. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.